¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
22 de septiembre de 2015 0

blog sobre Revenue Management, Distribución y Marketing Hotelero

Hola,

Soy Jaime Chicheri, director general de eRevenue Masters y hoy os anuncio un paso que me ha costado mucho dar y es que jaimechicheri-revenuemanagement.com, el blog que me vio nacer en la blogsfera allá por el año 2007 ha sido migrado como blog oficial de esta escuela de formación para hoteleros que dirijo desde hace un año.

Por un lado no pensé que se pudiese tener tanto cariño a una secuencia de letras pero se lo tengo y mucho. Por otro lado, aunque Google cada vez interpreta mejor las redirecciones, siempre tenemos esa duda de ¿transmitirá bien Google la autoridad y posicionamiento del viejo dominio al nuevo? al fin y al cabo no es algo que hagamos todos los días.

Al parecer todo funciona correctamente por lo que la angustia ha sido puntual. He tomado esta decisión para economizar mis tareas, ahorrar costes, centralizarlo todo y tener más libertad a la hora de escribir.

En adelante puedes seguir lo que escribo:

  • En jaimechicheri.com mis reflexiones personales, la mayoría muy relacionadas con el mundo emprendedor
    En eRevenueMasters.com/blog artículos sobre Revenue Management, Distribución y Marketing Hotelero como los que transmitía en jaimechicheri-revenuemanagement.com

¡Nos leemos!

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.