¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
24 de mayo de 2008 0

APLICACIONES GESTION HOTELERA (I): RATE TIGER

A la hora de elegir una aplicación de para gestionar el Revenue de nuestros hoteles debemos elegir bien.

No soy gran conocedor de ninguno en particular, y es por ello que en éste y otros artículos intentaré profundizar sobre algunos de los más usados.

A continuación rsumiré el siguiente artículo http://www.cehat.com/frontend/cehat/RATE-TIGER-vn3098-vst383 publicado en la web de CEHAT.

Curso de Revenue Management

Rate Tiger surge de la necesidad del sector de optimizar los procedimientos (y en consecuencia los ingresos) hoteleros, sobre todo en la época que nos ha tocado vivir en la que la venta de habitaciones de hotel por Internet ha aumentado significativamente.

A muchos hoteleros les es muy complicado optimizar su distribución debido a la carga de trabajo que esto conlleva “ya que no tienen una visión completa de sus propias tarifas y disponibilidad existente en los canales y lo que es más importante, no tienen una comparación con sus competidores locales en los mercados relevantes.”

Otra necesidad es aquella relacionada con la elevada rotación de personal que existe en nuestro sector.

Cada trabajador gestiona su trabajo de manera distinta. Es necesario estandarizar en un sistema toda la información y procedimientos para evitar volver a empezar desde cero cada vez que el puesto de trabajo cambie de empleado.

RateTiger nació hace ya 7 años y su finalidad es el “desarrollo de soluciones de software para la industria hotelera a fin de que los hoteleros puedan manejar eficientemente sus tarifas y su ocupación en múltiples canales.”

Dicha empresa ofrece los siguientes productos:

RTShopper Pro y Lite:

Para comparar tus propias tarifas con las de tus competidores.

RTAllocator Pro y Lite:

Para actualizar los canales de distribución usando una simple interfaz.

RTChannelManager:

Combinación de RTShopper y RTAllocator, generador de reportes y monitorizador de tarifas.

eRevenueMastersTv

 

RTChannelManager Plus:
Igual al RTChannelManager pero además integra la función comparativa y de control de canales, permitiendo la actualización de tarifas y disponibilidad mientras se revisa la información de los competidores.

Rate Tiger de eRevMax opera ahora en 60 países y 415 ciudades de todo el mundo y se está expandiendo rápidamente a través de los mercados europeos y americanos.

Son bienvenidos todos los comentarios a cerca de este u otros sitemas con el fin de que todos los lectores podamos aprender más sobre ellos.
 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario