¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
03 de diciembre de 2017 0

Cómo aprender sobre Revenue Management, Distribución y Marketing Hotelero Gratis y sin cursos

Desde hace algún tiempo me he convertido en un analista / filtrador y comunicador de toda la información que considero relevante sobre Revenue Management, Distribución y Marketing Hotelero. Es algo que si o si tengo que hacer para mantenerme competitivo en mi trabajo y el hecho de comnicarlo y compartirlo no me lleva mucho más esfuerzo.

Curso de Revenue Management

Ya te conté en su día dónde publico habitualmente todas esta información  y cómo puedes formarte con libros y cursos gratuitos, pero hoy quiero facilitarte un poco más la vida.

Soy consciente de que genero mucho contenido y la gente me dice que si desconecta de mi unos días siente que se ha perdido cosas.

Es por ello que, en la newsletter que enviamos los domingos hacemos un resumen de:

  • Lo mejor de la última semana relacionado con el Revenue Management, Distribución y Marketing Hotelero, incluido el video y podcast que hago todos los martes a las 19:30 para que, si no te encajase ese horario, puedas verlo en otro momento.
  • Lo mejor de la semana siguiente así como cuando tendrán lugar los eventos gratuitos en vivo que hago para manteneros al día.
  • Los mejores eventos que están por llegar en los próximos meses.
  • Las ofertas de trabajo que me manda actualizadas semanalmente Tuirjobs solo para profesionales del Revenue Management, laDistribución y el Marketing Hotelero.
  • Descuentos y concursos relacionados con mis proyectos.

A parte de eso no suelo enviar más comunicaciones por lo que tu correo no se verá saturado y recibirás en un mismo correo toda esta información.

eRevenueMastersTv

Asique ya sabes, si quieres que te mantenga informado no tienes más que suscribirte un poco más abajo.

¡ACTUALIZACIÓN 29/1/2019!

Si quieres aprender sobre Revenue Management, Distribución y Marketing Hotelero y Control de Gestión por tan solo 10€ al mes te invitamos a visitar nuestro Membership Site: Hotel Marketing School.

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.