Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
11 de junio de 2012 0

eBook Gratuito: Guía para el Revenue Manager: Desde tu primer día de trabajo hasta la ejecución y monitorización de la estrategia

Son muchas las consultas que me llegan a través de mi blog de personas que se enfrentan a una entrevista para el puesto de Revenue Manager, o son promocionadas a nivel interno en la empresa y contactan conmigo para que les de un feedback de cuáles serían sus tareas con el objetivo de conocer más a fondo el día a día de su puesto de trabajo.

Es por ello que he decidido escribir esta breve guía. En el caso de que quieras seguir profundizando tanto en esta materia como en eCommerce y resto de aspectos relacionados con el Marketing en Internet te recomiendo que te suscribas a este blog, que conozcas la escuela de negocios para hoteles eRevenue Masters o que leas mi libro eCommerce & Revenue Management integrados en un Plan de Marketing Online.

Si no sabes lo que es el Revenue Management te recomiendo que, antes de seguir leyendo eches un vistazo a este artículo que explica a fondo las bases del Revenue Management para familiarizarte con las bases que te explicarán en qué consiste esta técnica.

Pinchando en la siguiente imagen podrás descargar el libro de forma gratuita.

Puedes descargar este eBook rellenando el siguiente formulario

eRevenueMastersTv

¿Quieres aprender más sobre Revenue Management? Aquí tienes el enlace a nuestro curso de Revenue Management. Recuerda que es bonificable a través de los créditos de FUNDAE (antigua fundación tripartita) para empleados y, en caso de que no estés, trabajando para una empresa puedes ver aquí todos nuestros valores diferenciales y descuentos.

 
Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario