Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!

¿Qué nos diferencia?

jaime chicheriJaime Chicheri, director de eRevenue Masters lleva más de 8 años desarrollando contenidos para otras universidades, escuelas de negocio y centros de formación y conoce de primera mano el material y metodología de los principales cursos relacionados con las técnicas de eCommerce, Revenue Management y Marketing Online. No contento con las limitaciones que en ocasiones estas plantean ha decidido crear esta escuela de negocios para hoteles, totalmente innovadora y adaptada a las necesidades que ha ido detectando de los más de 2.000 alumnos que han pasado por sus diferentes formaciones a lo largo de estos años.

Nuestro director, en el año 2.011, desarrolló una metodología que integra las técnicas explicadas en este curso en una misma línea en su libro eCommerce & Revenue Management integrados en un plan de Marketing Online. Primer libro escrito en el mundo sobre esta técnica.

Después de testar dicha metodología con multitud de hoteles independientes y cadenas hoteleras a través de Formaciones – Consultoría, y mejorarla conforme las nuevas tecnologías van evolucionando, ha decidido crear estos cursos totalmente innovadores y actualizados para que todos los hoteleros puedan aplicar dichas técnicas y mejorar la rentabilidad de negocios relacionados con el alojamiento de turistas.

Principales valores diferenciales (si lo prefieres puedes verlos en este video):

  • Mientras que otros cursos buscan como objetivo tener un volumen de alumnos elevados, este curso lo tutorizan personalmente profesores especializados que no admiten más de 10 alumnos/mes para poder así dar un trato personalizado a cada uno de sus alumnos.
  • La metodología de eRevenue Masters ha sido testada a nivel formación y consultoría con multitud de empresas dando así al alumno una garantía de practicidad.
  • A la hora de corregir vamos más allá del suspenso o aprobado. El alumno, cuando entrega un ejercicio y está perfecto pasa a la realización del siguiente, en caso de no estarlo el profesor le da unas pautas de razonamiento para su mejora y, en caso de que el alumno se esfuerce y no llegue a entenderlo se le enviará la solución correcta y se razonará con el. De esta manera el alumno aprende todo el temario al 100% en base a su esfuerzo y razonamiento.
  • Nuestros manuales y contenidos en video son propios y están elaborados en base a experiencia real y no meramente teórica. Puedes conocer a fondo nuestros manuales e incluso adquirirlos antes de contratar uno de nuestros cursos en www.LibroRevenueManagement.com
  • Nuestros cursos los recomiendan multitud de alumnos que han pasado por ellos. Puedes ver dichos testimonios en los comentarios de esta web y pinchando en este artículo que les hemos dedicado donde además verás los lazos de empatía que establecemos con ellos. Los principales valores que resaltan son: buenos soportes y materiales, atención rápida y personalizada del profesorado, cursos bien estructurados, practicidad…
  • Acceso un grupo privado de debate para profesionales del Revenue Management, la comercialización, el marketing digital y la optimización de costes.
  • Acceso a ofertas de trabajo y posibilidad de realización de prácticas.
  • Los cursos de eRevenue Masters están muy divididos según el nivel del alumno para que así este:
    • Solamente se forme en aquellas áreas que realmente necesita.
    • No le suponga un esfuerzo económico elevadísimo desde el inicio pudiendo decidir cuándo realizar cada parte del curso en base a sus necesidades y recursos disponibles.
  • Gratuidades y descuentos:
    • Si tu empresa dispone de créditos formativos de la Fundación Tripartita y te permiten utilizarlos ¡Este curso puede salirte gratis! (Si tienes dudas consúltanos)
    • Si ya eres poseedor de la segunda edición del libro eCommerce & Revenue Management integrados en un plan de Marketing Online (segunda edición) o del libro La Nueva Distribución Hotelera: todo lo que debes saber se te descontarán 30 € de esta cantidad.
    • Si consigues reunir a otros 3 alumnos para realizar este curso ¡El tuyo te saldrá gratis!
    • Puedes obtener también los siguientes descuentos:
      • 15% para personas en paro y estudiantes.
      • 10% para autónomos y familias numerosas.
      • Por cada 840 € de inversión en cursos el alumno tendrá derecho a un descuento del 10%.
* Descuentos no acumulables.
* Descuentos no aplicables a alumnos gestionados a través de la fundación tripartita. La gestión de cursos a través de la fundación tripartita incrementa los costes en un 10% (también bonificables).
* Descuentos no aplicables a aquellos cursos que ya lleven un descuento aplicado.

Metodología:

Como podrás observar en cada uno de los cursos las metodologías son distintas, algunas basadas en manuales, otras en vídeos y todas ellas con una interacción muy directa con tus profesores. En los siguientes videos puedes ver como funcionan algunos de nuestros cursos:

Metodología curso 3:

Metodología curso 4:

Metodología curso 7:

eRevenueMastersTv