Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!

Servicios para Hoteles

Desde eRevenueMasters ofrecemos servicios de Revenue Management, Marketing Hotelero y Distribución Hotelera 100% en base a objetivos sin costes fijos.

¿Qué Hacemos?

Desde eRevenue Masters ofrecemos servicios de:

  • Revenue Management: Definimos tu estrategia tarifaria en base a un método propio y pionero en el sector.
  • Distribución Hotelera: Gestionamos tu contratación con distribuidores y la gestión diaria de tus canales de distribución con el objetivo de optimizar al máximo tus costes con terceros y controlar disparidades tarifarias.
  • Marketing Hotelero: Optimizamos tu estrategia de Marketing Digital para que no tengas que depender del pago de comisiones a terceros y puedas optimizar tu venta directa.

¿Cuánto te costará?

Nos tomamos muy en serio los proyectos en los que nos involucramos y planteamos diferentes maneras de comercialización

¡Desde un 3% sobre las ventas generadas!

Nunca presentamos una propuesta si no estamos seguros de que vaya a ser efectiva y rentable

¡Somos una inversión, no un gasto!

¿Por qué cobramos en variable y no un coste fijo?

Conocemos a fondo las necesidades de los hoteleros. Sabemos que su capacidad de inversión en temporada baja es muy inferior a sus posibilidades en temporadas altas y estamos tan seguros de nuestras fórmulas de captación de clientes que no tenemos miedo de asumir el riesgo de solo ganar cuando nuestro cliente gane.

Además también te ofrecemos la opción de auditar lo que has estado haciendo hasta ahora, preparar contigo un plan de acción a seguir, guiarte en cómo hacerlo y, cuando estés preparado, soltar las riendas para que tu puedas ejecutarlo. Parte de los costes de esta opción, al ser formación, podemos bonificarlos a través de los créditos de la fundación tripartita.

¿hablamos?