¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
30 de junio de 2009 0

¿GOOGLE CALENDAR COMO HERRAMIENTA DE PREVISION PARA EL REVENUE MANAGER?

Hasta ahora no he utilizado nunca Google Calendar. Hoy he pasado mi agenda a esta herramienta y me he dado cuenta del tremendo potencial que tiene para un Revenue Manager.

Dicha herramienta dispone de un amplio listado de días festivos de diferentes países.

Curso de Revenue Management

Una vez tengamos claro a los mercados a los que nos queremos dirigir esta herramienta puede ayudarnos a conocer con antelación las fechas en las que nuestros mercados emisores tienen vacaciones y de esta manera poder definir estrategias segmentadas para cada uno.

A muchos os parecerá irrelevante esta información puesto que ya utilizáis esta herramienta u otras fuentes para conocer esta información pero para los que no. ¡ahí queda!

¿Si te interesa el E-commerce, Revenue Management Marketing y Distribución hotelera no dejes de suscribirte a mi blog!

¿Quieres aprender más sobre Revenue Management? Aquí tienes el enlace a nuestro curso de Revenue Management. Recuerda que es bonificable a través de los créditos de FUNDAE (antigua fundación tripartita) para empleados y, en caso de que no estés, trabajando para una empresa puedes ver aquí todos nuestros valores diferenciales y descuentos.

eRevenueMastersTv

 

 

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.