¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
02 de marzo de 2021 0

¡ENTREVISTA! Cómo funciona una herramienta all-in-one: HOTELKIT

Jaime Chicheri entrevistó a Teresa De Pablo González, Sales Manager de Hotelkit. Trataron en profundidad las diferentes utilidades de esta herramienta digital y cómo adaptarlas a la gestión y a la operativa diaria de un hotel.

Entrevista Hotelkit herramienta all in one

ÍNDICE DEL POST

1. Entrevista a Teresa De Pablo, Sales Manager de Hotelkit
2. VÍDEO: Entrevista a Teresa De Pablo, Sales Manager de Hotelkit
3. PODCAST: Entrevista a Teresa De Pablo, Sales Manager de Hotelkit

1. Entrevista a Teresa De Pablo, Sales Manager de Hotelkit

En el preámbulo de la entrevista, Teresa repasó su trayectoria profesional y cómo a raíz de la realización de un Master en innovación se convirtió en Sales Manager de Hotelkit. También nos contó que fue suya la idea de organizar el premio al hotel más innovador y cómo la llevo a cabo. Por cierto, el ganador fue SLEEP’N ATOCHA HOTEL de Madrid.

Hotelkit es una empresa austriaca y tienen clientes en más de 50 países. Teresa lo define como “Una plataforma donde se reúnen todas las herramientas que se necesitan para la operativa diaria de un hotel con la comunicación interna que ello conlleva”.

Durante la entrevista, Teresa nos mostró de una manera muy gráfica todas las funcionalidades de esta herramienta multitask:

  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de calidad
  • Prestación de servicios
  • Participación del personal
  • Trabajo en equipo

La descripción de todas las utilidades de Hotelkit fue muy extensa y detallada. Su uso es muy sencillo e intuitivo.  Quedaron claros todos los aspectos y funcionalidades que se pueden incorporar, con el uso de esta plataforma, a la operativa diaria de un hotel y cómo afecta a la mejora de la productividad.

Teresa también nos contó que Hotelkit ha ganado en 4 categorías de los HotelTechAwards y que han quedado entre las 10 mejores empresas para trabajar y entre las 10 mejores empresas que se preocupan por sus clientes. ¡Enhorabuena!

Para finalizar, Jaime formulo su pregunta “incómoda” y trasladó a la entrevistada preguntas de los participantes que asistieron en directo a la entrevista, a las que Teresa contestó y solucionó las pocas dudas que quedaban por contestar tras toda la información que nos trasladó a lo largo de toda la entrevista.

Ha sido una entrevista llena de contenido de valor muy interesante.

¡Muchas gracias Teresa!

2. VÍDEO: Entrevista a Teresa De Pablo, Sales Manager de Hotelkit

3. PODCAST: Entrevista a Teresa De Pablo, Sales Manager de Hotelkit

Podcast eRevenuemasters disponible en ivoox

Podcast eRevenuemasters disponible en Spotify

Podcast eRevenuemasters disponible en iTunes

¿No quieres perderte el siguiente post? ¡SUSCRÍBETE!

eRevenueMastersTv
 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.