¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
03 de octubre de 2012 1

Software para Hoteles VIII: Review Pro Solución para gestionar la reputación online de tu hotel

¡Actualización Importante!

¡Desde eRevenue Masters hemos desarrollado la mejor herramienta de Software para optimizar tus estrategias de Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero que jamás podrías imaginar!

Se trata de bi4hoteliers.com. Pinchando en el enlace puedes ver un video y una Demo y en este curso gratuito puedes certificarte en su uso y convertirte en un profesional del Business Intelligence aplicado a hoteles. 

En este post Edwina Dendler, responsable de Marketing de ReviewPro  nos habla de su herramienta de gestión de comentarios.

Espero que lo encontréis interesante y que os ayude a elegir el software adecuado para vuestro hotel.

En caso de necesitar asesoramiento para elegir Software para tu Hotel o en el caso de que consideres que tu software puede ser interesante para los lectores de este blog, puedes contactar conmigo pinchando aquí.

Curso de Revenue Management

Estimada Edwina,  en primer lugar agradecer tu participación para ayudar a los lectores de este blog, ¿Qué herramientas dispone tu compañía para ayudar a los hoteleros?

La mayoría de las ideas buenas crecen a raíz de una necesidad básica. Y así es la historia de ReviewPro. Con el auge de la web social, se observa una relación directa entre los ingresos del hotel y su reputación online. En el momento de hacer su reserva, los huéspedes prestan atención a las opiniones de los demás en las redes sociales. Así nació ReviewPro, con la idea de que si los hoteles pudieran escuchar, monitorizar y responder a lo que se decía sobre ellos en Internet, podrían mejorar la experiencia de sus clientes y aumentar sus ingresos. ReviewPro ofrece una gama de servicios a sus clientes, ya sean hoteles independientes o cadenas hoteleras de las más grandes, para gestionar su reputación online y sacar provecho a la web social.

¿Qué necesidades suple cada una de las herramientas que ofrecéis? /¿Qué necesidades suple la herramienta que ofrecéis?

ReviewPro es una herramienta online (software as a service, SaaS) que permite a los hoteles incrementar tanto la satisfacción de sus clientes como sus ingresos, mediante una mejor gestión de su presencia en las principales redes sociales. Proporcionamos los análisis, customer intelligence, benchmarking competitivo e informes necesarios para que los profesionales del sector hotelero puedan gestionar más eficientemente su organización. Reunimos cientos de millones de opiniones y menciones online, en más de 20 idiomas, procedentes de miles de fuentes, incluyendo 90 de las agencias de viaje online (OTAs) más importantes. Nuestra solución localiza menciones en redes sociales, mostrando toda la información relevante en paneles fáciles de usar incluyendo alertas por correo electronico. Además, con el Global Review Index ™, los índices departamentales y por fuente, y el análisis semántico, nuestros clientes disponen de analíticas que se encuentran entre las mas potentes y fáciles a usar, para monitorizar su reputación online general y el rendimiento de calidad. Nuestra herramienta genera informes automáticos por email  que proporcionan la información más relevante para todos aquellos involucrados en el proceso de mejora. Los tipos de informes incluyen los informes de resumen ejecutivo, de ventas y marketing y de calidad y operaciones. El workflow permite delegar tareas y convertir fácilmente el feedback en acciones. La posibilidad de importar información, como por ejemplo cuestionarios de satisfacción del cliente existentes, permite gestionar todo el feedback de los clientes en un mismo sitio.

eRevenueMastersTv

¿A qué tipo de establecimiento está /n enfocada/s tus herramientas?

ReviewPro tiene herramientas para todo tipo de organizaciones en el sector hotelero. Tenemos cuatro diferentes versiones que pueden satisfacer tanto a un hotel con menos de 30 habitaciones como a una cadena con cientos o miles de hoteles, tanto a nivel corporativo como a nivel de hotel independiente. De hecho, nuestro cliente más pequeño tiene 11 habitaciones, y el más grande tiene más de 1000 hoteles, y tenemos clientes tanto del sector low cost como hoteles y cadenas de lujo.

¿Con qué metodología de pago ofrecéis?

Ofrecemos un modelo software as a service (SaaS), con cuatro versiones diferentes. Los precios son precios mensuales fijos sin comisiones adicionales.

¿Qué ventaja/s competitiva/s consideras que tiene tu herramienta frente a tu competencia?

ReviewPro ofrece el análisis y punto de referencia comparativo más completo del sector hotelero. El Global Review Index ™, que se está convirtiendo rápidamente en un referente en la industria, los índices departamentales, los índices por fuente y el análisis semántico son analíticas potentes que proporcionan el conocimiento más relevante y exhaustivo sobre los establecimientos a nuestros clientes. Y es fácil incorporar estas analíticas en la gestión del día a día, en el proceso general de mejora y en sus sistemas existentes.  En cuanto a  la usabilidad, ReviewPro ofrece un servicio inigualable, siendo una herramienta flexible, intuitiva y muy fácil de manejar. Nuestros clientes se benefician de un servicio al cliente excelente. Ofrecemos formación y apoyo continuo,  y un repositorio de recursos elaborado por ReviewPro junto con expertos en la industria hostelera.

¿Dispones de algún video /PDF / Link /DEMO a través del cual aquellos interesados puedan conocer más a cerca de tu herramienta?

Ofrecemos una demo online, cualquier hotelero puede registrarse en nuestra pagina web para ello: http://www.reviewpro.com/es/solicitar-demo

¿Podrías orientar a los lectores de este blog de forma estimativa sobre lo que le costaría contratar vuestra/s herramientas?

Para hoteles individuales, los costes, dependiendo de la versión que eligen, se sitúan entre €79 (para la versión Standard dirigido a hoteles pequeños) y €199 (para la versión Advanced Plus) por mes. A veces tenemos ofertas especiales. Para cadenas, además de estas versiones, tenemos una versión Corporate que ofrece un panel de control a nivel corporativo.

Estimada Edwina,  muchísimas gracias por tu tiempo y por ayudar a los lectores de este blog a conocer más a fondo las soluciones que ofrecéis. Os deseo todos los éxitos.

 Nota: Este post forma parte de una selección de Software para hoteles que he llevado a cabo  en formato entrevistas con el objetivo de ayudar a los hoteleros a elegir uno u otro. Una vez terminada la serie de posts publicaré un eBook gratuito recopilatorio. Ninguna de las empresas mencionadas ha pagado a este blog por la publicación.

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Un Comentario para “Software para Hoteles VIII: Review Pro Solución para gestionar la reputación online de tu hotel”

  1. Gaselin dice:

    Hola, donde puede encontrar el ebook gratuito recopilatorio que mencionas?

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.