¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
24 de agosto de 2018 1

¿Cómo será el futuro de la Distribución Hotelera? ¡Los expertos opinan!

En este video & post sobre la mesa de debate que tuvo lugar en el congreso de TecnoHotel Forum: “El futuro de la distribución hotelera en 2018”, y que tuve el privilegio de moderar, surgieron muchas ideas que me gustaría compartir con vosotros.

Los participantes de esta mesa fueron:

  • Koldo Sagastizábal, Hotels Area Manager de Booking.com.
  • Jorge Aguilar, Director Key Accounts de Expedia.
  • Jon Recacoechea, Industry Manager en Google Travel.
  • Carlos Rentero, Director Bookassist Span, France &Latam.

Decidí, para este debate, hacer algo diferente y trasladar a los participantes en la mesa aquellas preguntas que los hoteleros en pocas ocasiones tienen la oportunidad de preguntar. Para ello hice un sondeo en Revenue Management World: un grupo privado que creé en Facebook hace unos meses (y al cual te animo a unirte) para que, entre todos los profesionales, mejoremos la rentabilidad hotelera a través del conocimiento compartido.

Curso de Revenue Management

De este sondeo surgieron preguntas como:

  • ¿Cómo veis la entrada de Airbnb en el panorama Hotelero
  • ¿Cuál será “The Next Best Thing” en el panorama Hotelero: Facebook o Amazon?
  • ¿Cómo veis las cláusulas de paridad hotelera en el mundo?
  • ¿Qué puede hacer el hotelero para que no haya disparidad?
  • ¿Cuál será el futuro de la Touroperación?
  • ¿Qué tanto por ciento de posibilidades hay de que el modelo de distribución de paquetes tal y como lo conocemos acabe en un corto plazo?
  • ¿Tiene sentido una web en AMP para un hotel?
  • ¿Cuál es el objetivo de las tarjetas virtuales de Booking?
  •  Os dejo el video y pido perdón por la calidad de este. Al descargarlo de Facebook Live dio algunos problemas, pero lo importante de este es lo que se dice y no lo que se ve.
eRevenueMastersTv

¡Importante! En las próximas semanas os dejaré otros videos: uno con la intervención de Pablo Delgado con título “Tus habitaciones, el único activo que la distribución no tiene”, y otro con la mesa redonda que moderó Fabián González en la que se habló de “Cómo maximizar las ventas a través del canal directo”. Si no quieres perdértelos ¡Suscríbete a nuestro blog y a nuestro canal de Youtube sobre Revenue Management, Distribución y Marketing Hotelero!

¿Quieres aprender más sobre Distribución Hotelera? Aquí tienes el enlace a nuestro curso de Distribución Hotelera. Recuerda que es bonificable a través de los créditos de FUNDAE (antigua fundación tripartita) para empleados y, en caso de que no estés, trabajando para una empresa puedes ver aquí todos nuestros valores diferenciales y descuentos.

 
Summary
¿Cómo será el futuro de la Distribución Hotelera? ¡Los expertos opinan!
Title
¿Cómo será el futuro de la Distribución Hotelera? ¡Los expertos opinan!
Description

En el congreso organizado por @tecnohotelforum en Barcelona el pasado mes de mayo, sobre #RevenueManagement #DistribucionHotelera y #MarketingHotelero, se celebró esta mesa debate en la cual se habló sobre el futuro de la distribución hotelera en 2018.

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.