¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
10 de noviembre de 2008 0

REVENUE MANAGEMENT EN RESTAURANTES:REVPASH (Revenue Per Available Seat Hour)

En el video adjunto (http://www.profitablehospitality.com/) podeis ver la adaptación del RevPAR en restaurantes.

El concepto es el de REVPASH (Revenue Per Available Seat Hour).

Debemos empezar a aplicar este tipo de herramientas para maximizar nuestro beneficio no solo en habitaciones, sino también en otros puntos de venta susceptibles de Revenue Management.

Curso de Revenue Management

Vemos en el video que con una simple tabla de excel se podría desarrollar un análisis bastante interesante para maximizar los beenficios de un restaurante

¿Quieres aprender más sobre Revenue Management? Aquí tienes el enlace a nuestro curso de Revenue Management. Recuerda que es bonificable a través de los créditos de FUNDAE (antigua fundación tripartita) para empleados y, en caso de que no estés, trabajando para una empresa puedes ver aquí todos nuestros valores diferenciales y descuentos.

eRevenueMastersTv

 

 

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario