¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
05 de junio de 2012 2

Software Para Hoteles II: Travel Open Apps una herramienta útil para los hoteleros valencianos

¡Actualización Importante!

¡Desde eRevenue Masters hemos desarrollado la mejor herramienta de Software para optimizar tus estrategias de Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero que jamás podrías imaginar!

Curso de Revenue Management

Se trata de bi4hoteliers.com. Pinchando en el enlace puedes ver un video y una Demo y en este curso gratuito puedes certificarte en su uso y convertirte en un profesional del Business Intelligence aplicado a hoteles.

¡Actualización! Hemos creado esta guía comparativa de PMS. Si estás buscando un PMS ¡Descárgala!

eRevenueMastersTv

 

Nota: Este post forma parte de una selección de Software para hoteles que he llevado a cabo  en formato entrevistas con el objetivo de ayudar a los hoteleros a elegir uno u otro. Una vez terminada la serie de posts publicaré un eBook gratuito recopilatorio. Ninguna de las empresas mencionadas ha pagado a este blog por la publicación.

En este post el equipo de Travel Open APPS  nos habla de la Herramienta  www.travelopenapps.org

Espero que lo encontréis interesante y que os ayude a elegir el software adecuado para vuestro hotel.

En caso de necesitar asesoramiento para elegir Software para tu Hotel o en caso de que consideres que tu software puede ser interesante para los lectores de este blog puedes contactar conmigo pinchando aquí.

En primer lugar agradecer tu participación para ayudar a los lectores de este blog, ¿Qué herramientas dispone tu compañía para ayudar a los hoteleros?

Una plataforma de distribución turística llamada Travel Open Apps

¿Qué necesidades suple cada una de las herramientas que ofrecéis? /¿Qué necesidades suple la herramienta que ofrecéis?

Travel Open Apps, es un software informático que facilita la distribución de todo el producto turístico de la Comunitat Valenciana en internet (B2B, B2C). A diferencia de otras soluciones, Travel Open Apps propone una solución completa (integración de PMS, CRS, channel manager, CMS, CRM y BI)

¿A qué tipo de establecimiento está /n enfocada/s tus herramientas?

Toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana: alojativa (hoteles, apartamentos, casas rurales, campings), agencias de viaje, restauración, oferta complementaria y destinos.

¿Con qué metodología de pago trabajáis?

Travel Open Apps es la plataforma promovida por la Agència Valenciana del Turisme/Conselleria de Turisme de la Generalitat Valenciana. La administración pone a disposición de los agentes turísticos de la CV la plataforma de distribución turística, y en esta fase de implantación, se ofrece gratuitamente a nuestras empresas. De forma paralela se está trabajando en diferentes formulas que aseguren la sostenibilidad de la plataforma.

¿Qué ventaja/s competitiva/s consideras que tiene tu herramienta frente a tu competencia?

–        Multiproducto

–        Solución modulable y completa que abarca todo el proceso de distribución en Internet.

–        Fuerte capacidad evolutiva (open source)

–        Apoyo de todo el sector turístico de la Comunitat Valenciana

¿Dispones de algún video /PDF / Link /DEMO a través del cual aquellos interesados puedan conocer más a cerca de tu herramienta?

Toda la información referente a la plataforma se encuentra en la web www.travelopenapps.org

¿Podrías orientar a los lectores de este blog de forma estimativa sobre lo que le costaría contratar vuestra/s herramientas?

se ofrece gratuitamente a las empresas de la Comunidad Valenciana.

¿Tienes algo que añadir que no haya reflejado en esta entrevista?

Travel Open Apps ha sido seleccionado como soporte tecnológico, del proyecto P.ICT.urism de la Comisión Europea que tiene como objetivo fijar un estandar de distribución turística B2B en toda la Unión Europea.

Muchísimas gracias por tu tiempo y por ayudar a los lectores de este blog a conocer más a fondo las soluciones que ofrecéis. Os deseo todos los éxitos.

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

2 Comentarios para “Software Para Hoteles II: Travel Open Apps una herramienta útil para los hoteleros valencianos”

  1. man perez dice:

    Otro de los proyectos sin sentido que nos ha costado mas de 3 millones de euros a los valencianos (y nos sigue costando todos los meses) . Para lo único que sirve es para distorsionar la competencia, ya que es basicamente un channel manager mas de los que ya existen, pero el peor de todos con diferencia, aunque lo disfracen con títulos como “plataforma”, “integrador de todos los sectores” y demás sandeces que se inventan. No tiene ningun apoyo del sector aunque no paran de dar cursos por todos lados buscando algún primo que pierda el tiempo con ellos. Espero que Fabra les pare los pies, pues no entiendo como aun no ha metido mano en semejante despilfarro..

  2. Hola Man,

    Gracias por tu comentario, la verdad es que no se lo que ha costado el proyecto (solo tengo el dato que tu aportas) pero para los hoteleros es gratuito por lo que entiendo derivado de la entrevista. A mi la idea personalmente me parece buena y creo que si se mejora con feedbacks como el tuyo puede ser interesante para vosotros e incluso a medio-largo plazo convertirse en una herramienta rentable.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.