¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
20 de mayo de 2018 1

El Hotel del Juguete: @JaimeChicheri’s Experience

En este artículo te dejo un video con mi experiencia en el Hotel del Juguete de IBI (Alicante)

La semana pasada os dejaba en este artículo con su correspondiente video 10 consejos sobre como dar valor diferencial a tu hotel.

Hoy os traigo un hotel que, en si, es un valor diferencial. De hecho, como dice su propietaria, este proyecto pasa del concepto “hotel destino” al concepto “hotel 21 destinos (uno por habitación tematizada) ya que no es lo mismo disfrutar de la “habitación Lego” de la “habitación Barriguitas”

Os dejo dos videos de este claro caso de éxito de Marketing Hotelero:

Curso de Revenue Management

MI EXPERIENCIA EN EL HOTEL DEL JUGUETE DE IBI (ALICANTE)

Te recomiendo que te suscribas a nuestro canal de Youtube de Revenue Management y Marketing Hotelero para no perderte próximos videos

FACEBOOK LIVE ENTREVISTANDO A DOLORES, LA MAMÁ DEL HOTEL

Te recomiendo que sigas nuestra página de Fans para no perderte futuros eventos en directo (habitualmente todos los martes a las 19:30)

¿Quieres aprender más sobre Marketing Hotelero? Aquí tienes el enlace a nuestro curso de Marketing Hotelero. Recuerda que es bonificable a través de los créditos de FUNDAE (antigua fundación tripartita) para empleados y, en caso de que no estés, trabajando para una empresa puedes ver aquí todos nuestros valores diferenciales y descuentos.

eRevenueMastersTv
 
Summary
El hotel del juguete: jaime chicheri's experience
Title
El hotel del juguete: jaime chicheri's experience
Description

Experiencia de Jaime Chicheri en el Hotel del juguete. Este post incluye dos videos: uno con la experiencia y una entrevista en vivo a la propietaria del hotel

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.