Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
20 de abril de 2012 1

Desde Marketing Surfers apostamos por Schema.org como mejora en la programación Web

Microsoft, Yahoo! y Google avalan Schema.org buscando que las páginas web cada vez dispongan de una orientación a la Web Semántica (lo que será el futuro de Internet).

Es un proyecto que se presentó a mediados de 2.011 y que pocos programadores están teniendo en cuenta.

eRevenueMastersTv

Nosotros, en vista de quien lo avala hemos decidido apostar por ello porque entendemos que será un criterio más a tener en cuenta para el posicionamiento SEO de las Webs de nuestros clientes en conjunto con la estrategia SEOCial Media que ya hemos implementado en muchas empresas con gran éxito para ellas tanto a nivel de Interacción Social como a nivel de posicionamiento SEO.

Si empresas como LinkedIN o EBay están apostando por esta mejora de programación consideramos que todo programador Web debería hacerlo.

eRevenueMastersTv

¿Quieres aprender más sobre Marketing Hotelero? Aquí tienes el enlace a nuestro curso de Marketing Hotelero. Recuerda que es bonificable a través de los créditos de FUNDAE (antigua fundación tripartita) para empleados y, en caso de que no estés, trabajando para una empresa puedes ver aquí todos nuestros valores diferenciales y descuentos.

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

1 Trackback

  1. Caso de Estudio: El misterio SEO de "Hotel Madrid" « El Blog de Jaime López-Chicheri El Blog de Jaime López-Chicheri

    […] el nombre “Hotel Madrid” como Localización y como nombre propio de este. Creo que la importancia que está dando Google a Schema solucionará este tipo de […]