¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
18 de abril de 2020 0

Revenue Management e Inteligencia Artificial (ebook Gratuito)

¿Qué es la inteligencia artificial? ¿Qué relación existe actualmente entre Revenue Management e inteligencia artificial? ¿Qué relación existirá en el futuro entre Revenue Management e inteligencia artificial? Todo esto y mucho más es lo que aprenderás en este ebook de descarga gratuita.

En febrero de 2019, tuve la oportunidad de participar en una mesa redonda junto a algunos profesionales del sector en la feria HIP en la que hablamos sobre Revenue Management e Inteligencia artificial (en el ebook que encontrarás al final del post te dejo el video de dicho evento) pero mi primer contacto con ello fue hace diez años, en el año 2009, cuando empecé a entrenar a mi primer robot (en el ebook te cuento un poco más).

¿Crees que tú no sabes de Inteligencia artificial? ¡Sabes más de lo que te crees! El cine y la literatura se ha encargado bien de aleccionarnos sobre ello, películas como HER, Matrix, Wall-E, Yo Robot, IA, series como Black Mirror o autores como Orwell o Asimov se han encargado de mostrarnos unas realidades que, en algunas ocasiones, no están tan lejos como pensamos.

Mi trabajo en este e-book no es hablaros de aspectos tan futuristas pero sí acercaros la relación de todas estas innovaciones con el Revenue Management.

Para ir abriendo boca aquí os dejo con el índice del ebook:

  1. ¿Qué es el Revenue Management Hotelero?
  2. ¿Qué es la inteligencia artificial?
  3. ¿Qué relación existe actualmente entre Revenue Management e inteligencia artificial?
  4. ¿Qué relación existirá en el futuro entre Revenue Management e inteligencia artificial?
    1. Tareas Rutinarias
    2. Big Data y Business Intelligence
    3. Robots
    4. Blockchain
    5. Concentración de Soluciones
    6. Motores de Reserva, Reserva por voz, Chats y potenciadores de venta directa
    7. Las habitaciones como “generadoras de datos”
  5. Si eres Revenue Manager ¿qué debes hacer para empezar a formarte y entender la relación entre Revenue Management e Inteligencia Artificial?
  6. Consideraciones de responsabilidad que van de la mano del crecimiento de la Inteligencia Artificial

Si quieres descargarlo te invito a rellenar el siguiente formulario:

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.