¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
30 de abril de 2018 0

Caso de Éxito: Cómo reducir tus costes de intermediación y dependencia de OTAs

¿Qieres aprender cómo puedes reducir tus costes de intermediación / distribución hotelera, tu dependencia de OTAs como Booking, Expedía y otros y optimizar así tu estrategia de Revenue Management? ¡En el video de hoy te damos las claves mediante un método que puedes seguir paso a paso.

Curso de Revenue Management

En el siguiente video Santiago Migueles  te cuenta los pasos que ha seguido para:

  • Incrementar tu venta directa online.
  • Reducir la dependencia de booking.com.
  • Aprovechar el potencial de Kayak, Sky Scanner, Tripadvisor o Trivago o Google Hotel ADS.
  • Reducir las disparidades ocasionadas por actores como Hotels.com, Ágoda, HRS o kayak y pedir a Google que les saque de las búsquedas por el nombre de tu hotel.
  • Averiguar quién está ocasionando dichas disparidades (reservas ficticias) y saber cómo actuar frente a ellas (eliminarles de tus búsquedas, negociación con proveedores para obtener ventajas en otros aspectos de tu contratación…) .
eRevenueMastersTv

Además veremos algunos ejemplos de disparidades dinámicas a tiempo real y otras trampas de los distribuidores que muestran precios que luego no son reales.

Lo que vas a ver en este video lo puedes aplicar desde ya independientemente del tamaño de tu negocio.

Trearemos a Santi más a menudo a nuestros #eRevenueLives ¿Tienes algún experimento en mente con el que quieres que te ayudemos?

¿Quieres aprender más sobre Distribución Hotelera? Aquí tienes el enlace a nuestro curso de Distribución Hotelera. Recuerda que es bonificable a través de los créditos de FUNDAE (antigua fundación tripartita) para empleados y, en caso de que no estés, trabajando para una empresa puedes ver aquí todos nuestros valores diferenciales y descuentos.

 
Summary
Title
Caso de Éxito: Cómo reducir tus costes de intermediación y dependencia de OTAs
Description

En este video Jaime Chicheri y Santiago Migueles te enseñan cómo reducir tus costes de intermediación / distribución hotelera  y tu dependencia de OTAs como Booking, Expedía y otros y optimizar así tu estrategia de Revenue Management

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.