¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
24 de noviembre de 2017 0

15 factores que definen el éxito de una estrategia de Marketing Hotelero

¿Qué factores definen el mayor o menor grado de éxito de una estrategia de Marketing Hotelero? ¡Te los descubrimos en este post!

Hace un tiempo, en base a nuestra experiencia de más de 15o proyectos en más de 50 sectores diferentes, definimos una guía a de 15 factores que definen el éxito de cualquier proyecto digital de cualquier sector.

En este post hemos decidido analizar cómo e aplicarían estos 15 factores a tu estrategia de marketing hotelero

Curso de Revenue Management

Libro: 15 factores que definen el éxito de tu estrategia de Marketing Digital

Te recomendamos que lo descargues en el siguiente enlace y que conforme vas visualizando el libro realices los ejercicios.

eBook: 15 factores que definen el éxito de tu estrategia de Marketing Digital

Video: 15 factores que definen el éxito de tu estrategia de Marketing Hotelero

Este video es un extracto del #eRevenueLive que hicimos esta semana (Recuerda que hacemos un #eRevenueLive todas las semanas, habitualmente los martes a las 19:30 en la página de Facebook de eRevenue Masters, pero en ocasiones cambia por lo que te recomendamos que te suscribas a nuestro blog para no perderte ninguno.

eRevenueMastersTv

¿Quieres aprender más sobre Marketing Hotelero? Aquí tienes el enlace a nuestro curso de Marketing Hotelero. Recuerda que es bonificable a través de los créditos de FUNDAE (antigua fundación tripartita) para empleados y, en caso de que no estés, trabajando para una empresa puedes ver aquí todos nuestros valores diferenciales y descuentos.

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.