¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
10 de septiembre de 2012 0

Software Para Hoteles V: Hotel ACCURATE Solución para Revenue Management

¡Actualización Importante!

¡Desde eRevenue Masters hemos desarrollado la mejor herramienta de Software para optimizar tus estrategias de Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero que jamás podrías imaginar!

Curso de Revenue Management

Se trata de bi4hoteliers.com. Pinchando en el enlace puedes ver un video y una Demo y en este curso gratuito puedes certificarte en su uso y convertirte en un profesional del Business Intelligence aplicado a hoteles. 

¡Actualización! Hemos creado esta guía comparativa de PMS. Si estás buscando un PMS ¡Descárgala!

eRevenueMastersTv

En este post En este post  Daniele Pesavento, gerente de IT Hotel Solutions, distribuidora en exclusiva para España de Hotel ACCURATE (www.ithotelsolutions.com ),  nos habla de la siguiente Herramienta:

Hotel ACCURATE – RMS Revenue Management System

Espero que lo encontréis interesante y que os ayude a elegir el software adecuado para vuestro hotel.

En caso de necesitar asesoramiento para elegir Software para tu Hotel o en caso de que consideres que tu software puede ser interesante para los lectores de este blog puedes contactar conmigo pinchando aquí (link a mi mail)

Estimado Daniele,  en primer lugar agradecer tu participación para ayudar a los lectores de este blog, ¿Qué herramientas dispone tu compañía para ayudar a los hoteleros?

IT Hotel Solutions distribuye en exclusiva en España Hotel ACCURATE, un programa para la definición del mejor precio de venta de las habitaciones y el control de la reputación online, además de tener todos los datos de la competencia en termino de precios de ventas, cupos, resultados y reputación online.

¿Qué necesidades suple la herramienta que ofrecéis?

Es un moderno y avanzado RMS, Revenue Management System, una herramienta para la definición de la estrategia de fijación de los precios. Es totalmente integrable con otras herramientas utilizadas como Motores de Reservas Online de la propia página web, Channel Manager.

Accurate, para elaborar la estrategia de las tarifas del futuro (hasta 365 días..), no se basa sobre la análisis de los datos históricos, como normalmente pasa en la mayoría de los Revenue Management Systems.

Accurate necesita muy pocos datos internos provenientes del PMS (Sistema de gestión) del hotel, hace falta solo del B.O.B (Business on the book), o sea las reservas que ya tenemos, clasificadas por segmento de mercado y tipo de habitación. Es muy rápido, intuitivo y simple de utilizar. Interactúa con el usuario de forma lógica y eficiente por lo que le permite mantener un control estricto de las tarifas y la absoluta conciencia de la estrategia de precios en ladistribución online en los próximos 365 días.

La estrategia de precios de un hotel, para un año entero, puede realmente ser decidida y distribuida en no más de 30 minutos. Esto ahorro de tiempo permite al Revenue Manager o al Hotelero dedicarse a otras actividades comerciales o tareas operativas de mayor valor añadido.

¿A qué tipo de establecimiento está enfocada tus herramientas?

Realmente cada hotel tendría que tener un RMS.  El poder de la información es a la base de una estrategia de Revenue Management eficaz y un RMS es capaz de recaudar y analizar la información necesaria del hotel y de la competencia por un año vista todo los días. Esto sería imposible sin esta herramienta.

¿Con qué metodología de pago trabajáis?

Hotel ACCURATE tiene un coste fijo anual, no hay comisiones.

¿Qué ventajas competitivas consideras que tiene tu herramienta frente a tu competencia?

Actualmente no hay muchos RMS en el mercado, Hotel Accurate es en comparación con los demas entre los mas baratos y ofrece mejores prestaciones, velocidad y sobre todo facilidad de uso.

¿Dispones de algún video /PDF / Link /DEMO a través del cual aquellos interesados puedan conocer más a cerca de tu herramienta?

En http://www.slideshare.net/ithotelsolutions/it-hotel-solutions-rms-accurate  podéis ver una presentación de Hotel ACCURATE. Contactándome (daniele@ithotelsolutions.com) podemos programar una demo online y probar el RMS durante dos meses sin compromisos.

¿Podrías orientar a los lectores de este blog de forma estimativa sobre lo que le costaría contratar vuestra herramienta?

Hotel ACCURATE tiene un coste anual de 5.300€+IVA, en el caso de una cadena hotelera dependiendo del número de hoteles el precio baja.

¿Tienes algo que añadir que no haya reflejado en esta entrevista?

Me gustaría subrayar la importancia de tener una herramienta como esta para poder decidir los precios de ventas. Un RMS, aunque parezca que sea un coste, es una verdadera inversión ya que el principal objetivo es vender más y a mejor precio aumentado la facturación y el precio medio.

Estimado Daniele,  muchísimas gracias por tu tiempo y por ayudar a los lectores de este blog a conocer más a fondo las soluciones que ofrecéis. Os deseo todos los éxitos.

Nota: Este post forma parte de una selección de Software para hoteles que he llevado a cabo  en formato entrevistas con el objetivo de ayudar a los hoteleros a elegir uno u otro. Una vez terminada la serie de posts publicaré un eBook gratuito recopilatorio. Ninguna de las empresas mencionadas ha pagado a este blog por la publicación.

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.