¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
28 de octubre de 2010 0

STREAMING: MÓNICA FIGUEROLA HABLANDO DE EL PROYECTO “AÑO SABÁTICO EN LA RIOJA”

Ayer se celebró el evento Madrid Travel Think en Madrid. Sin entrar a valorar el evento (lo resumo en que fue un poco “lo de siempre”, quien haya asistido alguna vez sabe a lo que me refiero y no por ello necesariamente digo que sea malo) he querido escribir este breve post sobre una parte del evento el cual quiero compartir con vosotros porque es el final de un cúmulo de casualidades.

A principios de Junio me llama Jimmy Pons para ofrecerme participar en un evento conjunto en La Rioja con él.

Curso de Revenue Management

Él aportaría la visión 2.0 y yo la de Revenue Management (una combinación desde mi punto de vista realmente buena)

Acepté encantado, Conocía poco la Rioja, había escuchado muchas veces hablar a Jimmy y me gustaba la idea de hacer algo juntos.

En el viaje terminábamos de definir el taller y me habló de quienes serían las personas que nos recibirían allí, una de ellas Mónica Figuerola, Responsable de Tuirsmo de La Rioja.

eRevenueMastersTv

Mónica y su equipo nos atendieron estupendamente durante el evento, luego ella nos enseño a fondo lo poco que pudimos ver de este maravilloso destino y una vez nos sentamos a cenar nos explico un proyecto que todavía se estaba gestando; “Un año sabático en la Rioja”.

Me encantó el proyecto, lo he seguido de vez en cuando en su blog y estaba interesadísimo en conocer los resultados de este.

Un evento como Travel Think es difícil de seguir al 100%; Algunas charlas muy interesantes y muchas otras muy…”corporativas”. Decidí hacer un Break con unos amigos FreakTuristic y volví a tiempo para la presentación.

Esperando a que empezara decidí ver mi twitter y me encontré con este mensaje directo de @logroriojacb

Me quedaba mucha batería en el movil, tenía la aplicación de USTREAM descargada y vinculada con mi twitter y no me costaba nada hacer que @logroriojacb pudiera ver en vivo a Mónica.

Pensé que solo lo vería quien me lo pidió pero poco a poco se fueron uniendo varios usuarios de Twitter y hoy me encuentro con numerosos retwitts de agradecimiento, reenviando el link y demás.

Aquí os dejo el video, lógicamente la imagen y el sonido es mejorable al haber sido realizado desde un móvil asique poned a tope los altavoces.

Trato de que quien me lee saque una enseñanza de lo que escribo y en este post se podría resumir en:

  • Pórtate bien con los demás sin esperar nada a cambio y esto se te devolverá multiplicado, tanto en la vida offline (como Mónica hizo con nosotros en La RIoja) como en la vida online (Si das en twitter o en otras redes sociales sin esperar nada a cambio twitter <sus usuarios> te lo devolverán multiplicado).
  • Se amistoso y conversa en twitter, en esta red la gente está más abierta a ayudar de lo normal
  • La tecnología está al alcance de todos. ¿Quien hubiera imaginado hace unos años que podría ver en su ordenador un evento en vivo porque otra persona lo está grabando desde su móvil?
  • Toda acción tiene una reacción.

El único objetivo de este post es que La rioja me regale un año sabático, bueno con un mesecito me conformo…

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.