¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
06 de julio de 2010 0

TURISMO CREATIVO + TURISMO SOLIDARIO = ¡DESAFÍO XPLORA!

Rodrigo Navalón, Ignacio Gridilla y Jaime Morencos Ruiz-Jarabo, tres buenos amigos míos, hartos de hacer cada verano lo mismo decidieron este verano cambiar el concepto de sus vacaciones.
¿Su idea?, unas vacaciones diferentes, ¿su deseo? Que dejaran huella ¿La solución? ¡DESAFÍO XPLORA!

Rodrigo, Nacho y Jaime se embarcarán este verano en una aventura que tendrá como origen Madrid y cuyo destino será Estambul. 3 amigos, un coche, 5.000 kilómetros por delante que tratarán de recorrer en 15 días haciendo diversas paradas durante el trayecto donde la organización “Rutas y Retos” fijará objetivos solidarios tales como donar sangre, plantar árboles y demás.

Jaime uno de los miembros de este maravilloso equipo donará al finalizar el viaje su coche a una ONG y entre todo el equipo donarán 500 euros a Intermon-Oxfam.

Considero que no puede haber mejores vacaciones que aquellas que disfrutas con amigos, aquellas que te dejan un recuerdo imposible de borrar y sobre todo aquellas en las que cada kilometro del recorrido sabes que estás haciendo algo por alguien.

¡Bravo por vosotros amigos!

Para recaudar Fondos conseguir amortizar algún gasto y ¿quien sabe? quizás hasta sobre para lograr aportar más a fines benéficos han organizado este divertidísimo evento en Facebook

¡Esta si es manera de hacer las cosas!

Bon Voyage!

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.