¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
01 de octubre de 2013 0

1er Estudio de Revenue Management Marketing Surfers – Florida y GHL sobre los principales beneficios del Revenue Management

Estudio en el que han participado más de 60 alumnos de un grupo hotelero a cerca de los principales beneficios del Revenue Management.

Desde el mes de Junio, en colaboración con Florida Universitaria, desde Marketing Surfers, estamos impartiendo un curso semipresencial para el grupo hotelero GHL en el que participan más de 60 Alumnos de más de 20 hoteles de Colombia, Panamá, Ecuador y Chile sobre eCommerce, Revenue Management y Marketing Online.

eRevenueMastersTv

Este curso está sirviendo para ayudar a mejorar en un sentido estratégico al grupo y a su equipo en las materias planteadas y paralelamente se están obteniendo unas conclusiones muy interesantes debido a la aportación del feedback de los alumnos.

No es la primera vez que tengo contacto con ellos, ya que el pasado año tuve la oportunidad de ser invitado por ellos y por COTELCO a visitar las ciudades de Bogotá y Girardot (Colombia) para compartir experiencias hoteleras entre ambos países y he de decir que jamás he conocido a un grupo tan motivado y con tantas ganas de ayudar a sus respectivos proyectos.

Curso de Revenue Management

Dentro del curso, uno de los ejercicios que hemos realizado, ha consistido en debatir sobre los principales beneficios que el Revenue Management está aportando a su estrategia de Marketing Hotelero.

El estudio está basado en 87 respuestas de más de 60 profesionales de hoteles de todo tipo relacionados, en mayor o menor medida, con el Revenue Management y el Marketing Hotelero.

A continuación os dejamos el resultado del estudio, el cual, esperamos que sea de vuestro interés y que anime a quien no lo haya hecho ya a mejorar su estrategia de eCommerce, Revenue Management y Marketing Online.

 

1er Estudio de Revenue Management

¿Quieres aprender más sobre Revenue Management? Aquí tienes el enlace a nuestro curso de Revenue Management. Recuerda que es bonificable a través de los créditos de FUNDAE (antigua fundación tripartita) para empleados y, en caso de que no estés, trabajando para una empresa puedes ver aquí todos nuestros valores diferenciales y descuentos.

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.