¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
22 de mayo de 2008 0

HOSTELTUR: LA CEHAT APUESTA POR EL REVENUE MANAGEMENT

Según podemos leer hoy en Hosteltur “La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos turísticos (CEHAT) promoverá el revenue management en el conjunto del sector hotelero español a través de un acuerdo que ha firmado con Rate tiger, empresa especializada en herramientas de gestión de distribución online y en nuevas tecnologías para la industria hotelera.”

Curso de Revenue Management

En dicho artículo el sector hotelero español está tomando conciencia de que “el revenue management no es una moda para los profesionales del sector, sino que se está convirtiendo en una necesidad”. Es la segunda vez este mes que dicha publicación hace mención a la importancia de estas técnicas en los hoteles.

Poco a poco el sector está tomando conciencia de dicha necesidad, y con el tiempo el cliente también lo hará, y dejará de ver el revenue management como “una forma de que los hoteleros expriman al cliente” para verlo como “una técnica que trata de adaptar las tarifas hoteleras a cada cliente para satisfacer mejor sus necesidades”.

Felicitaciones a la CEHAT y Rate Tigre por este Acuerdo, y a agradecer a Hosteltur por darnos a conocer la noticia.

eRevenueMastersTv

 

 

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario

Debes entrar como usuario para publicar un comentario.