¡Sígue a Jaime Chicheri en Google +!
05 de febrero de 2009 0

FITURTECH: NO OS PERDÁIS LA EDICIÓN 2010!

Hoy publica Magdalena Camps en la comunidad Hosteltur un interesante video-resumen de las jornadas Fiturtech que se celebraron en Fitur del 28 al 30 de febrero.

He tenido la oportunidad de asistir a esta edición y a la que se celebró en 2009. Puedo decir que aunque estoy continuamente “estudiando” temas relacionados con Web 2.0 estas jornadas nunca dejarán de sorprenderme y os animo a todos los lectores del blog que no desperdiciéis la oportunidad de asistir a las próximas jornadas que si todo va bien tendrán lugar en Fitur 2010.

Curso de Revenue Management

Estas jornadas las organiza el ITH y el último día ya es tracición celebrar un Wines&Blogs patrocinado por La Rioja y organizado por la Comunidad Hosteltur para fomentar que nos conozcamos en persona.

Para terminar os recomiendo (como ya he hecho en otras ocasiones) que os paséis por www.turismo20.com y comunidad/hosteltur.com, dos maravillosas comunidades llenas de personas dispuestas a compartir su conocimiento con otros profesionales del sector-

AVISO A NAVEGANTES: AUNQUE LO PAREZCA NO ME PAGAN NI HOSTELTUR, NI TURISMO 2.0 NI EL ITH, SOY UN AUTÉNTICO “ADPROSUMER” PARA CON ELLOS

Aquí os dejo el video

______________________________________________

Jaime López-Chicheri –

E-commerce, Revenue Management, web 2.0 y otros temas turísticos de interés

eRevenueMastersTv

 

 

 

¡Recibe en tu Whatsapp nuestros últimos artículos!

Añade a tus contactos el número +34609536809 y envía un whatsapp con tu nombre y la palabra ALTA EREV WEB.

Sucríbete a nuestro blog

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguno de nuestros estudios, videos y reflexiones sobre Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Hotelero. Además te enviaremos nuestros ebooks, curso gratuito ¡y mucho más!

Acepto el Aviso Legal ¡Suscríbeme!

 

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimado hotelero, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

Deja un comentario